Privacidad | WWF

Privacidad



Este sitio web es propiedad de WWF Centroamérica. Posiblemente esta declaración de privacidad sea cambiada periódicamente a través de la actualización de sus contenidos. Por favor revise esta página constantemente para verificar los cambios. Si usted visita regularmente esta página, siguiendo los cambios designados, significa que acepta dichos cambios:

Nuestro compromiso y filosofía:
  • WWF no recolecta ningún tipo de información personal sobre sus usuarios, excepto aquella que sea entregada a nosotros por el usuario mismo.
  • WWF Centroamérica está comprometido a asegurar la privacidad de su información personal.
  • WWF Centroamérica no venderá o pasará su información a ninguna otra institución.
  • Siempre le daremos la opción de cancelar cualquier inscripción a nuestra lista de correos.
  • Si usted es menor de 18 años, le sugerimos que solicite autorización a sus padres o tutores antes de entrar a este sitio.
Datos privados:

1. ¿Qué tipo de información recolectamos?

a. Información personal como nombre, dirección, número telefónico, correo electrónico, fecha de nacimiento. Nosotros recolectamos esta información únicamente si está relacionada con actividades específicas, tales como, membresía, campañas, retroalimentación, encuestas o suscripciones a hojas informativas electrónicas. Usted no tiene que revelar ningún dato de este tipo si no lo desea.

b. WWF Centroamérica recolecta información no personal como dirección IP (la localización del computador en internet), páginas accesadas y archivos descargados. Esto nos ayuda a determinar cuántos individuos usan nuestro sitio; cuánta gente lo visita regularmente; cuáles páginas son las más populares y cuáles no lo son?. Esta información no nos revela datos íntimos suyos; simplemente nos permite monitorear y mejorar nuestro servicio.

2. ¿Dónde ubicaremos esta información?
La información personal obtenida con su consentimiento es ubicada en nuestras bases de datos en Costa Rica. Nos comprometemos a que WWF Centroamérica no compartirá la información que usted nos dio con ninguna otra organización, al menos que usted específicamente nos autorice. Mire a continuación para la información sobre membresía.

3. Información sobre menores de 18 años
Si usted es menor de 18 años, asegúrese de obtener el premiso de sus padre o tutores antes de enviarnos por internet cualquier información sobre usted o alguien más (nombre, dirección, correo electrónico, etc). Nosotros animamos a los padres a involucrarse con sus hijos y compartir juntos el potencial de la conservación.
 
4. Sus derechos para acceder a la información
En cualquier momento usted puede solicitarnos una copia de la información personal que nosotros tengamos de usted.

5. Vínculos externos
Hay vínculos en esta página que lo conducen a otros sitios web fuera de nuestro servicio. Cualquier link proporcionado hacia terceras partes, fuera de www.wwfca.org, está dispuesto, únicamente a su propia conveniencia.

La operación y el contenido de estos sitios web están fuera de nuestro control, y no lo avalamos de ninguna manera enfática, ni nos hacemos responsables por el contenido u otro material que puedan contener. No estaremos ligados bajo ninguna circunstancia a los daños causados, directa o indirectamente, por cualquier uso de este sitio web o por otros sitios vinculados con el nuestro, haya o no advertencia de la posibilidad de daños.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de privacidad, por favor contáctenos: info@wwfca.org