Sir David Attenborough será la voz de la nueva serie de Netflix ‘Our Planet’ | WWF

Sir David Attenborough será la voz de la nueva serie de Netflix ‘Our Planet’

Posted on
09 noviembre 2018


La serie de historia natural en ocho partes se lanzará globalmente en Netflix el 5 de abril de 2019
 
Mira un ADELANTO AQUÍ y las primeras imágenes AQUÍ

LONDRES, Reino Unido.- El naturalista de renombre mundial Sir David Attenborough será la voz de la próxima serie documental original de Netflix, “Our Planet”, que se estrenará en Netflix el 5 de abril de 2019. Esta ambiciosa serie se desarrolló en colaboración con Silverback Films, cuyo director, Alastair Fothergill, fue el creador de la aclamada serie original Planet Earth y Blue Planet, y WWF, la organización de conservación líder en el mundo.

La innovadora serie de ocho partes mostrará las especies más preciosas y los hábitats más frágiles del planeta, revelando escenas asombrosas de la Tierra que nunca se han visto, con la última tecnología de cámara 4k.
El proyecto de cuatro años se ha filmado en 50 países de todos los continentes, con un equipo de más de 600 miembros, que capturaron más de tres mil quinientos días de filmación. Se centrará en la amplitud de la diversidad de hábitats en todo el mundo, desde el remoto Ártico y los misteriosos océanos profundos, hasta los vastos paisajes de África y las diversas selvas de América del Sur.

Al hablar en el evento de WWF “Discurso sobre el Estado del Planeta” en Londres, Sir David Attenborough dijo: "Nuestro planeta nos llevará a un espectacular viaje de descubrimiento que muestra la belleza y la fragilidad de nuestro mundo natural. Hoy nos hemos convertido en la mayor amenaza para la salud de nuestro hogar, pero aún tenemos tiempo para enfrentar los desafíos que hemos creado si actuamos ahora. Necesitamos que el mundo preste atención. Nuestro planeta reúne a algunos de los mejores cineastas y conservacionistas del mundo, y estoy encantado de ayudar a llevar esta importante historia a millones de personas a nivel global".

La asociación con WWF permite que la serie sea parte de un proyecto más amplio que ayudará a inspirar a las personas de todo el mundo a descubrir por qué nuestra naturaleza es importante. Desde una gran cantidad de recursos en línea hasta programas educativos para las escuelas, el proyecto irá más allá de mostrar las maravillas de nuestro planeta, revelará lo que se debe hacer ahora para garantizar que las personas y la naturaleza puedan prosperar.

Alastair Fothergill, Director de Silverback, dijo: "Our Planet es nuestro esfuerzo más ambicioso hasta la fecha; esperamos que inspire y deleite a cientos de millones de personas en todo el mundo para que puedan entender al planeta y la amenaza ambiental que ahora como nunca antes, enfrenta. El equipo se ha aventurado a todos los rincones del mundo para capturar impresionantes secuencias de historia natural y utilizó la última tecnología de filmación para llevar estos momentos nunca antes filmados a los hogares. Al lanzarse en Netflix, al mismo tiempo en todas partes, esta serie permitirá a las personas conectarse y comprender la responsabilidad compartida que todos tenemos. Estamos realmente todos juntos en esto".

Lisa Nishimura, vicepresidenta de Documentales Originales de Netflix, dijo: “Our Planet es un logro fenomenal de Alastair Fothergill, Keith Scholey y todos en Silverback Productions, es un viaje espectacular de descubrimiento alrededor del mundo. Estamos encantados de que Sir David Attenborough sea la voz oficial de la serie y que Netflix, como plataforma global, pueda llevar esta serie vital y mágica a una audiencia de más de 190 países el próximo año".

Colin Butfield, director ejecutivo de WWF-UK y productor ejecutivo de Our Planet, dijo: "Somos la primera generación en conocer el impacto total de lo que estamos haciendo en nuestro planeta, y la última que tiene la oportunidad de hacer algo. Estamos en un momento único de nuestra historia donde tenemos la oportunidad de corregir las cosas y comenzar el camino hacia un futuro mejor. Our Planet mostrará las maravillas de nuestro mundo en el momento crítico en que necesitamos una acción global para protegerlo".

Mira el avance de la serie Our Planet desde el 8 de noviembre de 2018:

Sigue a Our Planet en Instagram, Twitter y Facebook a partir del 8 de noviembre de 2018 y participa en la conversación con #OurPlanet:

● Our Planet Instagram: www.instagram.com/ourplanet
● Our Planet Facebook: www.facebook.com/ourplanet
● Our Planet Twitter: www.twitter.com/ourplanet

Notas a los editores:
Para más información póngase en contacto:

WWF
Scott Edwards | WWF Internacional | sedwards@wwfint.org y news@wwfint.org
 
NETFLIX:
Katherine Solomon | KSolomon@Netflix.com (EMEA)
Julie frazier | JFrazier@Netflix.com (US)
 
Acerca de WWF
WWF es una de las organizaciones de conservación independientes más grandes y respetadas del mundo, con más de 5 millones de partidarios y una red global activa en más de 100 países y territorios. La misión de WWF es detener la degradación del entorno natural de la Tierra y construir un futuro en el que los humanos vivan en armonía con la naturaleza, conservando la diversidad biológica del mundo, asegurando que el uso de recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reducción de la contaminación. y desperdicio de consumo. Visite www.panda.org/news para obtener las últimas noticias y recursos de medios y síganos en Twitter @WWF_media

Acerca de Netflix
Netflix es el servicio de entretenimiento de Internet líder en el mundo, con 130 millones de membresías pagas en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales y largometrajes en una amplia variedad de géneros e idiomas. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden jugar, pausar y reanudar la visualización, todo sin anuncios ni compromisos.

Acerca de Silverback Films
Silverback Films se especializa en la producción de películas de vida silvestre de alta calidad tanto para televisión como para cine. Formada en 2012 por Alastair Fothergill y Keith Scholey, la compañía reúne a un equipo de cineastas de vida salvaje de clase mundial para crear películas de historia natural de la más alta calidad. La compañía actualmente está realizando dos series históricas para la BBC y largometrajes para Disneynature.