Nuestro Planeta | WWF








WWF & NUESTRO PLANETA

 

Our Planet es una serie documental original de Netflix y una innovadora colaboración de cuatro años entre Netflix, Silverback Films y WWF. Explora las ricas maravillas naturales, las especies icónicas y los espectáculos de vida silvestre que aún permanecen, y revela los problemas clave que amenazan con urgencia su existencia.

Hoy, nos hemos convertido en la mayor amenaza para la salud de nuestro planeta. Nuestra misión de colaboración es inspirar a las personas de todo el mundo a comprender nuestro planeta y los desafíos que enfrenta. Si podemos entender realmente por qué la naturaleza nos importa a todos y qué podemos hacer para salvarla, entonces podemos crear un futuro donde la naturaleza y las personas prosperen.

WWF / hemos asegurado la serie Our Planet y todos los contenidos de apoyo están respaldados por la última ciencia.

Nuestro planeta

Déjate maravillar con la belleza de este extraordinario lugar que llamamos hogar. “Nuestro planeta” se filmó enteramente en alta definición en más de 50 países y con la última tecnología disponible. Desde junglas exóticas hasta los mares más profundos, conéctate con el instinto que nos une a esta tierra. Narrada por Salma Hayek, “Nuestro planeta” se lanza en todo el mundo el 5 de abril.



Narrada por Salma Hayek, Nuestro planeta muestra escenas nunca antes capturadas y llega a todo el mundo el 5 de abril.

Lo que hagamos ahora, y en los próximos años, afectará profundamente a los próximos miles de años.

David Attenborough

OCÉANOS

AGUA

ALIMENTACIÓN

VIDA SILVESTRE

CLIMA
Y ENERGÍA